Blog

9

Negocios

Eduación Financiera, Liderazgo y demás

9

Redes Sociales

Manejo y automatización de las redes sociales

9

Todos

Publicaciones en general

Eventos

9

Online

Conferencias y seminarios en línea

Contacto

9

Información de Contacto

¡Contáctanos ya!

Cree en un futuro mejor.
Cree que puedes cumplir tus sueños, tus metas.
Cree que puedes ir más allá.
Cree que puedes superar tus miedos.
Cree que eres increíble y que nadie puede detenerte.
Cree que el tiempo y el dinero invertidos para adquirir conocimientos aportarán riqueza a tu vida.
Cree que incluso cuando tus días sean como una tormenta, el sol saldrá, brillará y te sonreirá.

Nos preocupamos demasiado por lo que otras personas piensan de nosotros. La realidad es que si te caes, pocas personas estarán ahí para levantarte. La vida no es perfecta e incluso los planes perfectos no funcionan exactamente como se planean. Preocúpate por lo que puedes controlar. No se preocupe por las cosas que no puedes controlar. Ojalá pudiera controlar el clima, las reacciones de otras personas, amigos cercanos y familiares mientras tomo decisiones poco inteligentes, pero no puedo controlar esas cosas.

Tienes que ponerte de pie todos los días y decirle al mundo lo increíble que eres. Necesitas soñar. Deja de pensar que un futuro brillante es simplemente estudiar muchos años para jubilarte a los 65 y luego disfrutar de tu vida. El tiempo no volverá. Todos los días envejecemos y perdemos fuerzas. Antes del trabajo está la familia. La familia estará allí en los buenos y malos momentos.

Ama a los que te odian. Ámalos porque das lo que tienes en tu corazón. Ámalos porque están celosos de tu talento y éxito. Ámalos porque puedes enseñarles que también hay un futuro mejor para ellos.

Se humilde. Recuerde que necesitaste ayuda incluso para ser entregado en este mundo. Si quieres conseguir algunos objetivos, ve solo. Pero si quieres conquistar el mundo, necesitarás un equipo.

No elegí nacer rico o pobre. Ahora puedo elegir si moriré rico o pobre. Cada decisión cuenta. Cada decisión que tomamos tiene sus resultados. Piense y ejecute. Esfuércese por lo mejor.

Al final, tú estableces tus propios límites.

%d bloggers like this: